Síguenos en nuestras redes sociales

Fue anunciada la celebración de la sexta edición del Punta Cana Tri Summer Fest, evento multidisciplinario donde se competira en Triatlon en distancias Sprint y Olímpica, Duatlón, Acuatlón, Nados en aguas abiertas en distancias de 1.5k y3k, Carrera recreativa de 5k y 10k y Triatlon Infantil.

El Evento será celebrado el domingo 10 de julio en las instalaciones del Punta Cana Resort and Club contara con una Expo en el Westin Hotel el sábado 9 de julio. En dicha expo tendremos charlas por expertos, teles como el entrenador y también con la presentación y venta de articulo deportivos.

Las competencias inician a las 6:30 am y se extenderán hasta cierta hora del mediodía en la Casa Club La Cana del Puntacana & Club.

Punta Cana Tri Summer Fest es un evento donde atletas elites y aficionados nacionales e intencionales se reúnen para entregar lo mejor de si en cada competencia y que promueve la participación de adultos y niños en un ambiente seguro.

Este año se espera una participación record de mas de 500 atletas desde la temprana edad de 6 años hasta aquellos de mas de 60 que se unen al disfrute del evento.

El evento es promocionado por miembros de la comunidad de Punta Cana a través d la organización deportiva sin fines de lucro TRICANA, quienes además promueven el deporte en la comunidad nacional e internacional con la celebración de los exitosos eventos anuales como son el Punta Cana Marathon en abril y quienes anuncian para el 2017 el evento internacional REV3 Tri Punta Cana.

 

Comparte esta publicación:



Buscar