Síguenos en nuestras redes sociales

SANTO DOMINGO.-  La diabetes puede llegar en muchas formas y edades. Nuestra misión este año es un país más consiente e informado sobre la condición de diabetes y apuntamos a un futuro lleno de vida; El mensaje es fuerte y claro este año. “La Diabetes NO me Detiene”- con esta motivación, Aprendiendo a Vivir invita a la quinta edición de “Ganémosle la Carrera a la Diabetes 5K/10K”, una carrera para toda la familia, cargada de movimiento, alegría y muchas sorpresas que ganaremos todos el próximo domingo 12 de junio en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

El nuevo Restaurante Upstairs at Meat Depot, sirvió de escenario para que numerosas figuras de la vida social dominicana se dieran cita a conocer esta nueva campaña que este año le dedican a la Diabetes Infantil, apuntando a una comunicación directa con el objetivo de revelar verdades y romper mitos de esta condición que afecta a miles de dominicanos. ““La diabetes no define tiempo de vida… El tiempo lo defines tú” puntualizó el Ing. José Antonio López, presidente de Aprendiendo a Vivir, al momento que develaba las imágenes de la nueva campaña que éste año va dedicada a la diabetes infantil.

Gabriela Desangles, comunicadora y figura de esta campaña, resaltó lo positivo y valioso que es el trabajo que hace la fundación para todos los dominicanos, al momento que presentó a sus aliados de este año en llevar este importante mensaje a los dominicanos: Ricardo Piantini, José Jhan, Tony Bernal, Jatnna Tavares, Jochy Santos, Laura García Godoy y niños y jóvenes de la Fundación Aprendiendo a Vivir. La creatividad de la campaña es de Joel Díaz, con una colaboración especial de Freddy Jana y las fotografías del lente de Isaac Sánchez.

Ganemosle la Carrera a la Diabetes

  • Inscríbete en www.ganemosle.com, y Body Shop Athletic Club con una contribución de RD$900.00 por persona.
  • Niños de 2 a 12 años – Gratis
  • Expo/Entrega de Kits – Sábado 11 de Junio en Atrio Central de Ágora Mall

Las rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancias (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF), y todo el circuito será dentro del Botánico.

Comparte esta publicación:



Buscar