Síguenos en nuestras redes sociales

En la tarde del 01 de abril el Mini Maratón de disfraces 2016 anunció su apertura a las inscripciones de la carrera más divertida, donde padres e hijos corren en pareja.  En esta ocasión no sólo corren en pareja, sino que deben usar su creatividad para correr disfrazados.  Lo que hace un evento único y divertido en la República Dominicana. 

Patrocinada y organizada por el Centro Educativo Montessori Pequeños Infantes, el Mini maratón de disfraces se llevará a cabo el sábado 23 de Abril, a las 4:30 p.m. en la Pista de Atletismo del Centro Olímpico.

Claudia Tavarez, Directora del Centro Educativo Montessori Pequeños Infantes ofreció los detalles de la carrera.

Categorías:
2 - 3 años    -------------------200 Metros 
4 - 6 años    -------------------400 Metros (1 vuelta a la pista)
7 - 8 años    -------------------1 Km (2 vueltas a la pista M)
9 - 12 años   ------------------1.5 Km ( 3 vueltas + 300 M)
13 - 15 años   ----------------2 Km (5 vueltas a la pista)
 

Tavarez Comentó “lo importante en la carrera es mantener una energía positiva y divertirse al correr en parejas y al llegar a la meta todos los participantes recibirán medallas, tanto padre como hijo.” 

En su 3era edición, la carrera infantil se realiza en beneficio de la Fundación- Hogar “Nuestros Pequeños Hermanos”.

Esta Fundación, tiene su origen en México y actualmente tiene operando 9 casas–hogares en Latinoamérica y en nuestra país tiene su cede en San Pedro de Macorís.

“Nuestros Pequeños Hermanos” inspirado en los valores Cristianos, acoge niños huérfanos y vulnerables en un ambiente familiar, amoroso, estable y seguro. Mantienen juntos a los hermanos y hermanas y les proveen educación y cuidados médicos de calidad, así como formación espiritual; a través de donaciones, apadrinamientos (de los niños – niñas), voluntarios y proyectos de apoyo.

El Mini Maratón RD 2016 contará con la participación de un grupo de niñ@s de la Fundación, así como unos jóvenes universitarios que darán testimonio de sus logros en la Casa – Hogar.

Tavarez resaltó que además de la carrera, tendremos Zumba, Música, Premios a los mejores disfraces y un montón de actividades divertidas organizadas por el Centro Educativo Montessori Pequeños Infantes.

A partir de hoy las inscripciones están abiertas en tienda Go Run ubicada en la Av. Abraham Lincoln #609, Plaza Alexandra, locales 15-16  y en el Centro Educativo Montessori Pequeños Infantes ubicado en la Calle Los Senderos #21, Colinas de los Ríos, próximo a Carrefour.

Entrega de Números se realizará una semana antes de la Carrera en Tiendas Go Run.

Anímate y comienza a buscar tu disfraz para disfrutar de un evento lleno de diversión!!

 

Comparte esta publicación:



Buscar