Síguenos en nuestras redes sociales

SDC.-

Bajo el marco de un coctel entre corredores y allegados, los directores de Santo Domingo Corre realizaron la 4 edición de Premios SDC, la cual tiene como fin reconocer y premiar el esfuerzo y trabajo de los organizadores de eventos de cada año, en esta ocasión los del 2015. Los ganadores son seleccionados mediante una encuesta electrónica completada por los mismos corredores, colgada en el portal digital www.santodomingocorre.com.

Agradeciendo a Logomarca y Agora Mall como patrocinadores principales de poder llevar a cabo esta premiación, Marlenny Peña Directora General de Santo Domingo Corre otorgó las palabras de bienvenida a los presentes, felicitando a los organizadores de eventos por el impecable trabajo realizado en los eventos del 2015.

Mejor 5k, Mejor 10k, Mejor Evento del año, Mejor Organización entre otros, fueron las categorías premiadas, incluyendo en esta edición la categoría de Mejor Carrera de Obstáculos. Siendo cada uno de los galardones entregados por un representante de de los grupos de corredores mas influyentes de la comunidad.

Este año, la carrera Flash Night Run 5k y 10k de la tienda deportiva Sportline América, figuró como la favorita entre los corredores, ganando en las categorías de Mejor 5k, Mejor 10k, Evento más Divertido, Mejor Organización y Mejor Evento del Año.

La Organización Maratonistas Cocuyos, fue sorprendida con el mérito de un reconocimiento por sus aportes a la comunidad de corredores de la República Dominicana, el cual fue entregado por los mismos directivos de Santo Domingo Corre. "Pos sus aportes al running de manera desinteresada y entrega total, tenemos el honor de entregar este reconocimiento a Maratonistas Cocuyos", fueron las palabras de Modesto Reyes, presidente de Santo Domingo Corre.

El acto tuvo como escenario el atrio central de Ágora Mall, en donde estuvieron presentes los representantes y miembros de los clubes de corredores y triatletas de República Dominicana. Los presentes, disfrutaron de degustaciones de los patrocinadores como vinos Frontera, Quesos Patrón de Oro y Yogurt Ellite y Gatorade.

El listado de ganadores y sus estadísticas de votos esta publicado en la página web www.santodomingocorre.com 

 

Comparte esta publicación:



Buscar