Síguenos en nuestras redes sociales

Una alianza estratégica entre Tricana y Aprendiendo a Vivir Inc., relanza la carrera mas internacional del país con el objetivo de convertirlo en el próximo gran maratón del Mundo.

Santo Domingo.- Dentro del marco de un coctel realizado en la Sala Privada del Wine Bar de Cava Alta, los directores de la Fundación Aprendiendo a Vivir y Tricana, presentaron la nueva plataforma de Puntacana Marathon - Run Paradise.

"Estamos conscientes que Puntacana y el país merecen tener uno de los maratones mas importantes del mundo y vamos tras eso", comento con los presentes el señor Jose Antonio Lopez, presidente de la Fundación Aprendiendo a Vivir, organización que reintegrara en lo adelante este evento, con miras de posicionarlo en el mapa como parte de los grades maratones del mundo.

Ante un selecto grupo de invitados, personalidades del mundo del running y ejecutivos de Nestlé, se anuncio que Puntacana se llevara a cabo el próximo domingo 3 de abril a las cinco de la mañana, con su tradicional ruta en Puntacana y Puntacana Resort & Club, esforzándose en esta edición se integraran cuerpo de mas de 300 voluntarios que garanticen un evento de la mas alta calidad mundial.

Puntacana Marathon es la carrera mas internacional de la República Dominicana, albergando a mas de doscientos corredores de todas partes del mundo, sumados a los miles de dominicanos que se desplazan a esta zona para participar en el evento, la hacen un evento especial. Esta carrera, sirve por igual se calificación para grandes maratones del mundo como lo es Boston Marathon.

Foto: Cortesía Miriam Castillo 

 

Comparte esta publicación:



Buscar