Síguenos en nuestras redes sociales

La cadena de tiendas de vestimenta de ropa deportivos trajo al país al conocido venezolano, quien asombró y conquistó a los dominicanos con su ponencia ‘‘Mas allá de tus limites’’.

Con un concurrido público y las emociones a flor de piel, el atleta y orador Mickel Melamed logró impactar con su testimonio y conocimientos a todos los dominicanos que se dieron cita en el pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en su conferencia ‘‘Mas allá de tus limites’’, encuentro organizado por la cadena de tiendas deportivas Sportline América.

Con una historia increíble de separación y entrega, Melamed es una reconocida personalidad venezolana que por más de diez años ha sido conferencista, facilitador y tallerista para organizaciones en Venezuela, Colombia, México, Perú, Costa Rica y Estados Unidos, con la finalidad de motivar a otros a ser mejores descubriendo su verdadero potencial.

‘‘Para Sportline América ha sido un privilegio y una experiencia súper enriquecedora traer al país a Maikel, un proyecto que inició justo en el momento que conocimos su impactante historia, su mensaje de optimismo, su fortaleza para enfrentar la vida y su firme decisión de ir mas allá de los limites’’, expresó brevemente Paola Martinez, gerente para República Dominicana  de Sportline América.

En ‘‘Mas allá de tus limites’’, Melamed hizo un recuento de su carrera y de sus logros, además de ofrecer las claves que lo han llevado a tener una vida plena, sin importar las adversidades.

‘‘El alcance de metas y objetivos pasa definitivamente por la capacidad humana de usar apropiadamente los elementos del entorno y expandir la base de opciones y alternativas a la hora del encuentro con los cambios inevitables del camino’’, dijo el atleta a los presentes. La superación de obstáculos y la metabolización de la frustración son producto de tener la gama  más amplia de creencias y de posibilidades de acción que sean funcionales y adaptativas a los nuevos tiempos que siempre transcurren en continuo’’.

El venezolano, quien padece de discapacidad motora, ha logrado completar varios de los maratones más importantes del mundo, como el New York, Berlín, Chicago, Tokio y, el más reciente en abril de este año en Boston, donde recorrió 42 kilómetros  195 metros en veinte horas. Además es amante de los deportes extremos, como el parapente, paracaidismo, buceo y montañismo, este último lo llevo a subir la montaña mas alta de Venezuela, el pico Bolívar (5, 007 metros sobre el nivel del mar).

Comparte esta publicación:



Buscar