Síguenos en nuestras redes sociales

El club de corredores la Guagua Runners dio a conocer los detalles de su carrera de 5 Kilómetros en el marco de la celebración de su 3er. aniversario. Esta carrera ha sido realizada por dos años consecutivos y uno de sus objetivos es motivar a la comunidad de caminantes y corredores a hacerse parte de este deporte por los múltiples beneficios para la salud física y mental.

Abner Ramos, Presidente del Club presentó su tema ‘‘Súbete a la Guagua’’ y los artículos que estarán a disposición de todos los corredores que participen en la carrera guagüera. La innovación del logo fue gracias a la colaboración de Rafael de los Santos, (Poteleche) un creativo que ha conseguido mantenerse vigente a través de un trabajo en varias disciplinas del arte.

El Presidente del Club expresó además, que es una carrera propicia para iniciar el mundo del running y que va de la mano con los objetivos propuestos de inicio de año en cuanto a metas saludables se refiere.

Como parte de nuestra filantropía, La Guagua Runners donará los beneficios recaudados al Asilo de Ancianos San Francisco de Asís, para de esta manera, contribuir y aliviar la carga de sus gastos operacionales.

Detalles.-

La carrera tendrá lugar el próximo 30 de enero en el Parque Mirador Sur, a las 5:03 PM. Las inscripciones estarán disponibles en la tienda Sportline de Agora Mall los dias 27, 28 y 29 de enero con un costo de RD$500 por cada participante.

Al inscribirse, el corredor recibirá un kit de participación con una camiseta diseñada por el animador gráfico Poteleche, su número y chip de participación mas productos de los patrocinadores. 

Comparte esta publicación:



Buscar