Síguenos en nuestras redes sociales

Hipermercado Carrefour valora que sus clientes se mantengan saludables. Por eso, durante un coctel realizado en sus instalaciones, sus ejecutivos reunieron a relacionados y comunicadores sociales para informarles los detalles del evento Carrefour 10k, que será realizado el domingo 7 de febrero, a partir de las 5:00 PM.

Las palabras de bienvenida a los asistentes fueron pronunciadas por Sophie Gerbaud, coordinadora de proyectos de Carrefour, quien destaco la importancia de esta actividad que se celebra por tercera vez en el país. Marlenny Peña, directora de Santo Domingo Corre ofreció los pormenores técnicos del evento.

"Esta carrera forma parte de la política de Responsabilidad Social de la empresa; y la misma cuenta con los estándares de calidad y seguridad que requieren los eventos de esta naturaleza", afirmo el señor Oliver Pellín, director general de Carrefour.

Asimismo, aseguro que para Carrefour es un orgullo retribuir la fidelidad de sus clientes y relacionados a través de esta tercera carrera que es una invitación a la vida saludable y a la convivencia familiar.

Detalles.-

La carrera será celebrada el próximo domingo 7 de febrero a las 5:00 PM, saliendo del parqueo frontal del Hipermercado Carrefour en dirección a la Autopista Duarte av. Los Próceres, Av. República de Argentina Retorno del 5k.

Las inscripciones de manera presencial estarán disponibles en las tiendas Sportline América, Nike Factory y el Hipermercado Carrefour, de manera online, estarán disponibles en la página web www.santodomingocorre.com y en www.laboleteria.do. EL costo por participante será de RD$700 pesos a beneficio de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil.

 Los ganadores de la justa recibirán mas de 100 mil pesos en efectivo en premios metálicos, siendo premiados los primeros 3 lugares Overall, las categorías por edad y en esta edición, incluyendo la categoría de sillas de rueda. 

Comparte esta publicación:



Buscar