Síguenos en nuestras redes sociales

Con el tradicional slogan "ven y corre con tu Ejército" la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, invita a toda la comunidad deportiva, cultural, empresarial autoridades civiles, militares y al público en general, a participar en la 4ta. versión de la carrera 10k del Ejército de la República Dominicana, siendo la misma dedicada de manera póstuma al corredor Juan de los Santos, quien además fue Alcalde del municipio de Santo Domingo Este.

La justa deportiva se efectuará el próximo sábado 16 del mes en curso a las 8 de la mañana, partiendo desde la explanada del Campamento Militar 16 de Agosto,  sede de la Comandancia General del Ejército de la República Dominicana y de la Autopista Duarte, municipio Pedro Brand.

El acto será presidido por el Comandante General del Ejército, Mayor General José E. Matos De La Cruz ERD., quien se hará acompañar del presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisin Mejía, el Viceministro de Deportes, Doctor Jaime David Fernández Mirabal, el General de Brigada Vicente Mota Medina quien ha sido designado como supervisor General del evento, entre  otras personalidades.

Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo lunes 11 del mes en curso, en las tiendas Sportline, oficinas de Santo Domingo Corre y en la casa de guardia de la 1ra. Brigada de infantería, ERD., para los militares, donde se les estará entregando el Kit deportivo a un costo de 500 pesos por persona y 300 exclusivamente para los militares debidamente identificados que se inscriban en el Campamento Militar 16 de Agosto.

Los participantes estarán siendo hidratados cada dos Kilómetros, donde se le proporcionará seguridad durante el recorrido, servicios de ambulancia, así como amenización por parte de las Bandas y Orquestas de música del Ejército.

En el evento deportivo se espera la participación de más de mil atletas que recorrerán los Barrios Militares Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y la calle Las Mercedes para terminar en el mismo lugar de salida.

Comparte esta publicación:



Buscar