Síguenos en nuestras redes sociales

Este próximo 29 de noviembre la emblemática Ciudad Colonial se vestirá de fiesta para celebrar el primer evento para triatletas y aficionados de categoría internacional a realizarse en la ciudad de Santo Domingo, teniendo como escenario principal a la emblemática Ciudad Colonial.

Con la participación de atletas de la categoría de Alex Limbin de USA, quien ocupa el #5 en el rankin CAMTRI; Anahi Leon de México quien ocupa el #10 del rankin CAMTRI; Manny Huerta de Puerto Rico quien ocupa el #11 del rankin CAMTRI el Triatlón Santo Domingo promete ser un evento de alta calidad para sus participantes.

El evento contara con diferentes modalidades y distancias, con el fin de brindar la oportunidad de participar a todos los atletas y amantes de esta disciplina.

Triatlón Super Sprint - Esta categoría está pensada para novatos, corredores, personas que practican MTB y bicicletas de ruta. Así como todo aquel que quiere experimentar en su primer evento de triatlón. Cuenta con 250 metros de nado, 12 kilómetros de bicicleta y 2.5 metros de carrera.

Triatlón Sprint - Es un prueba explosiva, de pura velocidad y cargada de adrenalina. Cuenta con distancias de 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 kilómetros de carrera.

Triatlón Olímpico - Esta distancia es para aquellos más experimentados que dominan bien el deporte y tienen la resistencia necesaria para competir a otro nivel. Cuenta 1500 metros de nado, 40 kilómetros de bicicleta y 10 kilómetros de carrera.

En cuanto a la ruta, los atletas podrán disfrutar de un las avenidas y monumentos emblemáticos de la Ciudad Colonial, exponiendo zonas turísticas de nuestro país, convirtiendo al evento en uno de proyección internacional.

Como parte del entorno del Triatlón de Santo Domingo, se estará realizando un 5K recreativo en pro recaudación de fondos para los atletas de Triatlón que recientemente participaron en las Olimpíadas Especiales, realizadas en Los Angeles - California en el mes de Julio. Con este evento se estarán patrocinando varios atletas dominicanos que participaran en el Triatlón de La Habana el 14 de Febrero del 2016.

El recorrido estará cargado de historia, bordeando museos, monumentos y lugares históricos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo, que podrán disfrutan todos los participantes sin importar la edad.

Estos 5K recreativos serán compartidos con algunos de los atletas Elites Internacionales junto con los atletas de Olimpíadas Especiales de República Dominicana.

Las inscripciones del Triatlón Santo Domingo están disponibles a través de www.triatlonsd.com y www.laboleteria.do

Comparte esta publicación:



Buscar