Síguenos en nuestras redes sociales

Los próximos días 29 de noviembre y 6 de diciembre se llevará a cabo la mayor serie de Carrera de obstáculos celebrada en el país: Reebok Rush Race Series.

Esta serie, que consiste en 2 carreras, cuenta con el apoyo de la marca Reebok, referencia mundial en eventos de este tipo.

La primera carrera es del tipo mud race, la cual se celebrará el domingo 29 de noviembre en las inmediaciones de El Higuero, locación ideal para este tipo de retos. Tendrá una distancia de 3 kms y contará con más de 20 obstáculos desafiantes que pondrán a prueba la destreza y condición física de los participantes.

La segunda carrera es del tipo urban race,  y se llevará a cabo el domingo  6 de diciembre en los alrededores del Jardín Botánico, esta es una carrera en la ciudad donde te los participantes se encontrarán con lo inesperado, en 6 km de distancia y  más de15 obstáculos.

Reebok Rush Race Series cuenta con un equipo técnico certificado y especializado, desde Spartan Coaches, Crossfiters level 1 y 2, hasta atletas que han recorrido Spartan Races en varias ocasiones. La organización y logística esta a cargo de  SportsLab, empresa que han organizado eventos como el Gatorade 10K, entre otros.

La carrera tendrá dos categorías, una elite, diseñada para atletas de alto rendimiento físico, donde podrán optar por premios sorpresas, y la categoría open.

Para mas información e inscripciones pueden visitar la página web www.rushracerd.com, o visitar las tiendas Reebok Agora Mall y Reebok Sambil.

Comparte esta publicación:



Buscar