Síguenos en nuestras redes sociales

Santo Domingo, R.D. 22 de septiembre 2015.- A beneficio de St. Jude para pacientes con cáncer, fue presentada por tercer año consecutivo, Santo Domingo Corre 10K en su versión 2015, a realizarse el domingo 1 de noviembre en el Parque Mirador del Sur.

El coctel de presentación oficial fue celebrado en el Atrio de Ágora Mall, con los principales ejecutivos de Santo Domingo Corre, Marlenny Peña, Directora General; Modesto Reyes, Presidente; Samuel Núñez, Vicepresidente y Karla Martín, Directora de Medios Digitales.

Marlenny Peña, Directora General, expresó que “esta tercera versión de Santo Domingo Corre 10K, encuentro deportivo convertido ya en una tradición dentro del mundo del running, permite contribuir con el fomento y promoción de esta disciplina en el país, al tiempo de aportar a la labor y noble causa de la Fundación St. Jude”. Explicó que “bajo el hashtag #LoqueTeimpulsa, motivaremos a cada corredor a postear en las redes sociales lo que le impulsa a correr y dar lo mejor de sí, debiendo los participantes postear imágenes reales de ellos, usando el hashtag y tagueando la carrera SDCorre”.

Modesto Reyes, Presidente de SD Corre, dijo que “incluiremos nuevamente la tecnología al deporte, a través de un chip el cual será entregado a cada corredor participante para cronometrar su tiempo durante la carrera”. Indicó que se contará con todos los requerimientos técnicos, deportivos y logísticos propios de este tipo de eventos, entre ellos, puntos de hidratación cada 2.5 kilómetros intercalados con los puntos de hidratación de Gatorade.

Los corredores podrán competir en las categorías de Overall Masculino y Femenino, con premios en efectivo de RD15, 000 para el primer lugar, RD$10,000 el segundo y RD$8,000 el tercero. Asimismo las categorías masculino y femenina serán premiadas con Certificados de CCN por diversos montos.

Con la inscripción a un costo de $700 pesos, se les entregará un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo, así como productos de los patrocinadores. Las inscripciones están abiertas en el portal www.santodomingocorre.com, en Uepa Tickets y en las tiendas Sportline América. La competencia cuenta con el apoyo de Sportline America, Nestlé Dominicana, Agora Mall, Sarmiento, AFP Siembra, Gatorade, Supermercados El Nacional, Ofit Dominicana, Pic2Go, Club Body Shop, CariPack, Maria´s Bananas y Listín Diario.

Foto: Miriam Castillo

Comparte esta publicación:



Buscar