Síguenos en nuestras redes sociales
 
Es un buen atleta, pero las lesiones han marcado su carrera deportiva. Ha sufrido mucho y hasta ha tenido que anunciarse en ebay para encontrar un patrocinador que le sufragara su preparación con vistas a los Juegos Olímpicos de Londres. A falta de 100 días, el velocista inglés James Ellington ya puede cantar historia. La empresa King of Shaves ha apostado por este velocista inglés que ha pasado un auténtico calvario hasta conseguir el dinero necesario.
Curiosa e increíble historia la de James Ellington. Con 26 años, volaba hacia la gloria cuando el año pasado ganó el oro en el Campeonato de Europa de Francia en el relevo 4x100. Pero llegaron las lesiones, su progresión se quedó cortada y los patrocinadores desaparecieron del mapa.

Desesperado por la situación que estaba viviendo y viendo que se le escapaban los Juegos de Londres, publicó un anuncio en ebay en el que directamente se subastaba a él mismo. En el anuncio ofrecía lucir la publicidad de la empresa que apostara por él. Tanto en competición como en su vida privada. Esa decisión provocó un aluvión de críticas hacia su persona, aunque el atleta siguió adelante con su plan.

Un buen día, una persona o empresa, algo que no quedó claro, se llevó la subasta al ofrecer casi 40.000,00 euros. Ellington volvía sonreír, pero la felicidad le duró lo justo. Cuando llegó el momento de hacer efectiva la transacción, el atleta británico descubrió que todo era fruto de un bromista.
Fue un golpe muy duro para él. Tanto, que tenía prácticamente decidido arrojar la toalla. Hace unos días, a través de su cuenta de twitter, recibió una propuesta de la empresa King of Shaves. En este caso no era una broma y Ellington ya es imagen de esta empresa.
Así las cosas, el segundo velocista más rápido de Gran Bretaña ha encontrado la manera de financiarse toda su preparación hasta llegar a los Juegos Olímpicos de Londres en buenas condiciones. Tan emocionado está, que no descarta seguir siendo imagen de King of Shaves una vez finalice la cita olímpica
Fuente: teinteresa.es
 
Comparte esta publicación:



Buscar