Spotify Running: te tocará música según tu ritmo de corrida.

Spotify ha anunciado hoy novedades importantes en su app para los amantes del running. La nueva funcionalidad se llama Spotify Running y va enfocada a aquellos que salgan a correr escuchando música con la aplicación de streaming.

La idea es que, una vez comiences a correr con la aplicación, ésta detectará el ritmo que llevas y te sugerirá canciones que te permitan seguir con él. Las sugerencias no serán aleatorias: tendrán en cuenta tu historial para que la música que te ofrecen se adapte a tus gustos. Y todo ello sin que pasen más de cinco segundos, según han dicho hoy en la presentación.

¿Y si no llevas un ritmo constante? En Spotify también han pensado en este caso y se han aliado con varios artistas, incluido DJ Tiësto, para que estos compongan canciones de ritmo adaptable. Inicialmente habrá seis pistas de audio de este tipo con ritmo "dinámico", que se adapta al que tú lleves sin tener que cambiar de canción. ¿Qué vas más rápido? La canción te seguirá y aumentará el ritmo. ¿Qué prefieres ir despacio? Ella también lo hará.

Por ahora, sólo disponible en iOSSpotify Running está disponible desde hoy para usuarios de iOS. En el resto de sistemas operativos, parece que todavía tendremos que esperar un poco más.

Fuente: http://www.xataka.com/

Subscríbete a nuestro Newsletter