República Dominicana y El Caribe ya cuentan con un Nike Factory Store

Gran variedad de productos convergen en los 460 metros de exhibición de la tienda, ubicada en la capital dominicana.

La firma de vestuario y complementos deportivos Nike refuerza su presencia en República Dominicana, con la apertura de la primera Nike Factory Store, un establecimiento comercial donde confluyen una gran variedad de productos casuales y deportivos.

En el nuevo local, ubicado en la intersección de las concurridas avenidas Abraham Lincoln y Bolívar, los dominicanos están invitados a vivir una experiencia distinta de marca, con los mejores y más variados artículos Nike.

“Nos sentimos orgullosos, ya que con esta apertura, Santo Domingo se incorpora al conjunto de capitales alrededor del mundo, que cuentan con un establecimiento de este tipo”, comentó durante una breve intervención Paola Martínez, Gerente para República Dominicana de este atractivo concepto. “Nuestro deseo es que se convierta en un lugar de encuentro entre atletas y asiduos de la moda”, agregó.

“En el Nike Factory Store, pueden encontrar el calzado, ropa deportiva, equipo y el apoyo necesario para ayudarlos a alcanzar sus metas. Es una tienda diseñada para tener un servicio tan excepcional, como la calidad de sus productos”, puntualizó.

En la tienda Nike Factory Store las personas pueden encontrar espacios únicos y diseñados según las diferentes disciplinas deportivas, como fútbol, entrenamiento, correr y combinaciones casuales-deportivas, entre otros. Todas estas categorías, con amplias exhibiciones y un personal especializado.

El mobiliario de la tienda mezcla madera y luz tenue, y responde a un concepto más cálido y acogedor, para que los clientes tengan el confort que merecen al momento de seleccionar, probar y compra los productos.

Ofrece  cientos de referencias de productos entre calzado, ropa y accesorios de última tecnología, con descuentos de hasta un sesenta porciento.

Subscríbete a nuestro Newsletter