Síguenos en nuestras redes sociales

El Centro de Nutricición, Medicina del Ejercicio y Medicina Estética Nutrimed, celebró un cóctel con motivo del Octavo Aniversario y anunció una nueva gama de servicios a sus pacientes con el propósito de contribuir a una mejor calidad de vida.

Creado en 2007, Nutrimed nació con la misión de ofrecer a la sociedad Dominicana servicios a la salud mediante la combinación de sus tres pilares fundamentales.

La celebración del aniversario se realizó en sus instalaciones, ubicadas en la Plaza Andalucía II Norte. Av. Abraham Lincoln esq. Gustavo Mejía Ricart, 2do Nivel Local 50- B. En la ocasión, el equipo de profesionales de la medicina, encabezado por el doctor Richard Marine, agradecieron a los pacientes la confianza que han depositado en ellos para garantizarle un mejor desenvolvimiento en sus vidas.

“Nutrimed se esfuerza en ofrecer herramientas para poder determinar la condición corporal  de las personas, y mantener el equilibrio en  su estilo de vida mediante la combinación de una alimentación sana y balanceada por medio de un régimen alimenticio personalizado y la evaluación de su capacidad física ante el ejercicio para que puedan escoger la actividad deportiva adecuada”, explicó el Dr. Marine a los invitados.

Además del cuidado de la salud de los pacientes a través de tratamiento médicos, Nutrimed tiene a la disposición del público, una cartera de servicios en Medicina Estética para complementar la imagen. “Trabajamos para posicionarnos como el centro de referencia en materia de bienestar. En ese orden disponemos de Programas de Nutrición para pérdida o aumento de pesos, deportistas, pacientes con enfermedades metabólicas, con intolerancia alimentaria, manejo de suplementos y charlas de nutrición a instituciones que así lo requieran”, señaló el Dr. Richard Marine.

El centro cuenta con un personal altamente cualificado los cuales participan constantemente en jornadas de actualización nacional e internacional. En ese sentido, para el desarrollo de los servicios citados cuentan además del Doctor Marine, quien es Especialista en Nutriología Clínica y Medicina del Deporte, a las Doctoras, Milagros Almonte, Especialista en Medicina Estética,  así como a Marcel Ramírez, Especialista en Nutriología Clínica y Medicina Estética. De igual modo figuran las Doctoras Mariela Blas, Especialista en Medicina Estética y Monserrat Peña, Especialista en Nutrición en Salud y Actividad Física.

En esta nueva etapa, en el centro, los pacientes pueden acceder a evaluaciones de Metabolismo Basal, de Composición Corporal, Capacidad Cardio Pulmonar (Vo2 Max), así como las Pruebas de Fuerza, de Flexibilidad y Costo Calórico.

Conscientes de la importancia que la Medicina Estética como complemente al bienestar integral, los pacientes tienen a su disposición servicios de Depilación Láser, Radiofrecuencia, Hydrafacial, y Tratamientos anti aging.

Programas especiales

Según el requerimiento, Nutrimed posee programas dirigido a empresas, así como para la población que incluyen charlas, asesoría en nutrición, levantamiento del estado de salud del personal, levantamiento nutricional de cafeterías o comedores, implementación de hábitos saludadles, charlas de medicina del ejercicios y montaje de eventos de salud.

 

Comparte esta publicación:



Buscar