Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Bajo el marco de un cóctel entre amigos y relacionados, el medio de comunicación Santo Domingo Corre, realizó su tercera entrega de los "Premios SDC" y por primera vez, celebró una ceremonia de entrega formal en el atrio central del centro comercial Ágora Mall.

A la actividad asistieron los directivos de cada comité organizador de los eventos premiados y recibieron sus garladores de manos de los ejecutivos de Santo Domingo Corre: Modesto Reyes, Samuel Núñez, Marlenny Peña y Karla Martín, acompañados de unas palabras de reconocimiento y gratitud por esforzarse cada año a realizar eventos de calidad para la comunicad running.

Entre los ganadores, se destacó el comité organizador Maratonistas de la Hispaniola, llevándose cinco reconocimientos de la premiación y recibiendo el galardón de Mejor Evento del Año 2014 por tercer año consecutivo en reconocimiento de su evento Medio Maratón de la Hispaniola, también siendo reconocido como: Mejor Organización, Mejor Ruta y Mejor Medio Maratón entre los eventos premiados,  recibiendo un quinto premio como Mejor Maratón, que fue otorgado a su actividad Maratón Madrugador 42k 2014.

Las demás categorías premiadas, fueron el Mejor 5k 2014, otorgado a los 5K La Guagua Runners, recibiendo el acrílico Abner Ramos, presidente del comité entre otros directivos; el Mejor 10k 2014, otorgado a la Flash Night Run 5k y 10k, recibiendo el premio Paola Martínez Gerente Comercial de República Dominicana de la tienda Sportline América.

Para la categoría de Mejor Ultramaratón, nominada por primera vez en la premiación, el galardón fue otorgado a los 100k del Caribe, recibido por Sara Viñas en representación de Mariluz Viñas, directora de organización del evento; en el orden de Evento más Divertido del 2014, fue ganador el Color Vibe 5k, actividad que a pesar de no ser competitiva, por su particularidad de jugar con colores impacto de manera positiva a los corredores. Recibió el premio, Oscar Guzman, director organizador de la carrera.

En la modalidad de eventos de disciplinas combinadas, se premió el Triatlón Tri Punta Cana 2014 como el mejor Triatlón, recibiendo el premio Karim Mella y Carlo Graciano, ambos directivos del comité organizador. El Mejor Duatlón 2014 fue otorgado al Duatlón Off Road y recibió el premio Manuel Medrano, directivo del comité Dominicana Triatlón Club.

Los presentes compartieron degustaciones de los patrocinadores, entre ellos las marcas Queso Patrón de Oro y Yogurt Elite de la empresa Agroindustrial Los Ángeles, frutos secos de La Loma y vinos Frontera de El Catador. Agradeciendo a las marcas patrocinadoras, Logomarca y Ágora Mall, Marlenny Peña despidió el acto de entrega invitando desde ya la premiación del 2015 y esperando que todos los organizadores sigan fomentando la calidad y buen trabajo en las actividades de running en Republica Dominicana.

 

Comparte esta publicación:



Buscar