Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

El pasado 31 de enero, el grupo de corredores La Guagua Runners, celebró con éxito su segundo aniversario de la misma forma que fue celebrado el año anterior, con una carrera de cinco kilómetros. La cual a diferencia de la pasada, abrió cupos para mil corredores los cuales se vendieron en su totalidad.

Como muestra de su pasión por el running y con el fin de proporcionar una oportunidad a nuevas personas que quieran estrenarse en una carrera, el grupo de corredores organiz una carrera sin desperdicios, alcanzando las expectativas de todos los presentes y cumpliendo de manera impecable con cada detalle técnico que requiere la organización de un evento de esta categoría.

Lo que impresionó a muchos y fascinó a todos: la MEDALLA, lo cual escribiré con mayúscula para referirme a ella por lo hermosa y original que fue. El detalle de la calle que gira por su alrededor, el logo del grupo en el centro fundido y sobre todo su color amarillo, fueron características que se unieron para hacer una de las medallas más divertidas que se haya otorgado en un evento nacional.

Y como en un cumpleaños no puede faltar el pastel, los guagueros incluyeron el detalle de un brindar con cup cake para los 821 corredores que se dieron cita en el Parque Mirador Sur para celebrar  este original cumpleaños. Algunos bajaron su tiempos en 5k, otros se estrenaron por primera vez en una carrera, pero lo importante es que todos, se unieron a celebrar el cumpleaños de La Guagua Runners.

Con el fin de reconocer a quien honor merece, el grupo otorgó galardones a algunas personalidades del running por sus aportes a la comunidad de corredores. Entre ellos fueron reconocidos: Urbano Alba, Arismendi Valdez y Rafael Espinal. 

Ganadores.-

Conquistaron la meta en la categoría masculina, Jose Rubiera en primer lugar, Alexis Bautista y Wilson Perez en segundo y tercer lugar respectivamente. Para la categoría femenina, las ganadoras fueron Soranyi Rodríguez en primer lugar, dejando un segundo lugar y un tercero para Deimi Padilla y Jeyfri Vargas. 

Comparte esta publicación:



Buscar