Síguenos en nuestras redes sociales

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Una nueva opción tenemos las corredores para nuestros outfits de correr, la tienda especializada de artículos de correr Go Run, lanzo al mercado una nueva línea de piezas especiales para correr y entrenar cómodamente.

Si eres amante de los colores vivos y estampados modernos, aquí tendrás una excelente opción. Las piezas están confeccionadas de un material llamado Suplex, tan suave como el algodón y tecnología de secado rápido, excelente soporte y respirabilidad.

"Las corredores necesitan modelos de piezas con las cuales puedan sentirse cómodas, seguir siendo femeninas y llevar los colores de temporada" expreso Catalina Pedraza propietaria de la tienda y diseñadora de la colección.

Los diseños están adecuados específicamente para corredora que no quieran perder la femineidad en su vestimenta deportiva ya sea para correr o ir al gimnasio. Entre las piezas que se pueden encontrar en esta colección, están las leggins, excelentes para correr con el friito de la madrugada, sports bra, shorts, capri, y una variada de tops para cambiar a tu gusto, entre camisillas en tull, camisolas anchas, chalecos con capuchas y tops básicos en diferentes cortes y colores. La idea es que todo tipo de cuerpo encuentre piezas y diseños que le favorezcan para que hagamos ejercicio mas cómodas y sintiéndonos que nos vemos bien. 

Comparte esta publicación:



Buscar