Síguenos en nuestras redes sociales

Este año la Universidad Iberoamericana presenta la vigésima tercera versión de Mercadexpo, congreso internacional organizado por los estudiantes de la escuela de Mercadeo, el cual tendrá lugar del 19 al 21 de noviembre del año en curso, en las instalaciones de nuestro recinto. Este año, hemos seleccionado el tema “Marketing 3.0”. 

Este congreso incluye una serie de actividades académicas, comerciales y sociales y una de estas actividades es el Segundo 5K UNIBE a favor de la Educación, a realizarse el sábado 1ero. de noviembre a las 5:02 P.M., en el Parque Mirador Sur.

El objetivo principal de este evento el cual es ideado, diseñado y montado por los estudiantes de la carrera de Mercadeo, es integrar a las distintas promociones de 3ero. y 4to. de media de los colegios de la ciudad de Santo Domingo, para que también se sumen y contribuyan en esta jornada que tiene como finalidad crear conciencia sobre la importancia de recibir una educación de calidad y de esta forma aportar al desarrollo de las mismas. 

Los fondos originados por el evento serán destinados para la Fundación Fé y Alegría y el Programa Líderes del Mañana de la Universidad Iberoamericana.

Esta actividad cuenta con el apoyo de un sin número de empresas que han decidido sumarse de manera desinteresada y apoyar la causa. Dentro de estas podemos mencionar: Listín Diario, armax, Multicolor Printing, Casa Paco, Clonie Express, Gatorade, AFS, Bikers, VICAR, GADOSA, Sportline, GDLR, Suiphar, Profarma, Maquiavelo, Tingola, Simple Vision, entre otras.

Las taquillas del 5K pueden ser adquiridas a partir del lunes 6 del mes en curso en la Escuela de Mercadeo de la Universidad Iberoamericana y en las tiendas  de Sportline de Ágora Mall y Sambil, por un valor de $300.00 pesos.

 

Comparte esta publicación:



Buscar