Síguenos en nuestras redes sociales

En la 1ra. Carrera Caminata 5K que se realizará el próximo dos (2) de noviembre en el mirador sur a las 5:00pm,participarán varios deportistas y personalidades de la vida pública y privada.

En el 2012  fue creada  la Fundación  Ángeles que Irradian Luz, la cual día tras día trabaja de la mano con un grupo de amigos y profesionales en diferentes áreas: Psicólogos, Maestros, Médicos, Terapeutas Escolares, Mercadólogos,Financistas, y colaboradores dispuestos a lograr las metas y objetivos por los cuales trabaja la Fundación.

Ante el desconocimiento de gran parte de la población de lo que es la  Capacidad Intelectual Límite (CIL) la Fundación Ángeles que Irradian Luz ha venido a iluminar la vida de muchas familias y maestros.

El objetivo principal de la fundación es la detección temprana de los niños con Capacidad Intelectual Límite, que logran en las visitas que hacen a diversos centros estudiantiles públicos, las visitas son programadas por la directiva de Ángeles que Irradian Luz, la cual con el acompañamiento de psicólogos y profesionales dan el diagnostico e inmediatamente intervienen a los infantes, destacan además, que el mejor momento para detectar esta condición es de los 5 a 9 años de edad, en el aprendizaje inicial.

La Fundacion da prioridad a los niños de escasos recursos, debido al nivel económico en que viven muchos padres y no buscan ayuda por desconocimiento.

Con el interés de dar continuidad a los objetivos de nuestra fundacion, el 2 de noviembre del presente año 2014, estaremos realizando la primera Carrera Caminata 5K, con la finalidad de recaudar fondos, para así, continuar la intervención de los niños y la adecuación del Salón de Ángeles en San Pedro de Macorís y San Cristóbal.Estaremos fortaleciendo las habilidades de nuestros niños y estaremos ofreciendo charlas a maestros y al mismo tiempo a padres con orientación sobre la condición de sus hijos.

Las palabras de bienvenida y agradecimiento estuvieron a cargo de la señora Raisa Melo, directora de la FundaciónÁngeles que Irradian Luz, a la cual al conocer sobre la Capacidad Intelectual Limite siente en su corazón la necesidad de ayudar a otros padres que están enfrentando esta situación ,de igual modo la directora médico Neolfis Valdez  agradeció el apoyo de todos los presentes y de las personas que desde el inicio de la Fundación se han sumado a la causa de manera desinteresada, con el único interés de que estos niños puedan ser diagnosticados e intervenidos a tiempo y que la información de esta condición llegue a todos los hogares, para que todos trabajemos en comunidad.

La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la joven comunicadora Lorenna Pierre, la cual se sumó al llamado de la FundaciónÁngeles que Irradian luz para crear conciencia sobre la Capacidad Intelectual Límite.

La realización de este evento es de la Fundación Ángeles que Irradian Luz y organizado por Santo Domingo Corre.

La directiva agradeció el apoyo de diferentes marcas a este evento tan significativo para todos los niños beneficiados por la Fundación.

La rueda de prensa se llevó a cabo en la tienda Sport Line de Sambil, la cual será el punto de venta de las boletas en sus diferentes sucursalesa la misma se dieron cita diversos medios de comunicación y asistentes en miras de conocer este proyecto.

La Carrera-Caminata 5k por los Ángeles será realizada el 2 de noviembre del año 2014, en el mirador sur a las 5:00 pm.

Comparte esta publicación:



Buscar