Síguenos en nuestras redes sociales

La nueva Asics Gel Fuji Sensor 3 es la versión más moderna del calzado más técnico de Asics para trail running. Incorpora un nuevo diseño y colores que dan mayor visibilidad a la marca, manteniendo las mismas prestaciones y un peso muy similar al modelo anterior.

Su novedad más destacable es la estructura externa, que tiene un cambio de look aunque no incorpora prestaciones extra y ayuda a la sujeción y estabilidad del pie igual que en versiones anteriores.

La Asics Gel Fuji Sensor 3 tiene el diseño más avanzado de todos los modelos de Asics para trail running, siendo la mejor adaptada y la más avanzada tecnológicamente, lo que se traduce en un rendimiento formidable. Además, gracias a su buena amortiguación, pude usarse de manera ocasional en asfalto, si bien la parte delantera no es tan flexible.

También incorpora todos los avances tecnológicos que han hecho tan famosa a esta marca japonesa, como una suela específica AHAR+, de gran resistencia a la abrasión para el terreno trail, que proporciona un agarre ideal en todas las superficies. La mediasuela Solyte superligera aporta gran amortiguación, mejora el impulso de la zancada y proporciona larga durabilidad.

Por último, incorpora el sistema Gel de Asics, basado en la silicona, tanto en la parte delantera como en la trasera. El Gel en la parte trasera ofrece amortiguación en todas las direcciones, absorbe las fuerzas de impacto y ayuda a estabilizar el pie durante el contacto del talón, mientras que en la parte delantera reduce las fuerzas de carga cuando el pie inicia la propulsión, mejorando el rendimiento y minimizando el riesgo de lesiones.

 

Especificaciones técnicas

- Horma de anchura media.

- Pisada neutra.

- Elementos reflectantes para la noche.

- Drop: 9 mm.

- Suela AHAR+.

- Media suela Solyte.

- Sistema Gel de Asics para la amortiguación.

- Trail Sensor System, que asegura que exista una superficie de contacto con el suelo en cualquier posición.

- Sistema Trusstic, una pieza de PU situada en la parte exterior media de la suela que evita la torsión y aporta máxima estabilidad.

- Impact Guidance System, un sistema de construcción que permite correr de una manera más natural, ya que se adapta al pie del usuario y a su forma de correr.

- Peso: 695 gramos el par.

 

Fuente: http://www.runandwalk.net/

Comparte esta publicación:



Buscar