Culmina con éxito la 1ra. edición de Power Night Run.-

Por SDC.-

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Bajo un ambiente energizarte y festivo, la Power Night Run se desarrollo de manera exitosa el pasado 16 de agosto en la playa de Juanillo en Cap Cana. 

La celebración contó con la participación de caminantes y corredores qe se unieron a esta primera fiesta de colores neón organizada por el gimnasio Powerfit Studio con el fin de promover el running, la vida activa y saludable.

En la actividad estuvieron presentes corredores y caminantes de Santo Domingo, de Higuey, Punta Cana que después de la carrera / caminata disfrutaron del divertido Pinnapple Ball, una fiesta cargada de personajes divertidos montados en Zancos, Kangoo Jumps y con la música de fondo de reconocidos DJ's como Luz, Cassian, Betoco y Tony Ríos después de la apertura del Poeta Callejero. 

A pesar de haber retrasado un poco la hora de salida debido a las fuertes lluvias, la carrera fue todo un éxito y los participantes se gozaron tanto la carrera como la fiesta de despedida.

Subscríbete a nuestro Newsletter