Luis Enrique y Xiomara Fortuna cantarán en el cierre de Camino con TECHO.

18 de Julio, Santo Domingo. Camino con TECHO es una caminata organizada por TECHO (antiguamente Un Techo Para mi País) que pretende recaudar fondos para los programas de desarrollo comunitario que emprende la organización de jóvenes voluntarios.

La caminata recorrerá 4 kilómetros y se realizará en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, iniciando a las 3:00 de la  tarde, terminando con un show artístico a cargo de diversos artistas nacionales e internacionales que pondrán su talento y alegría para que la causa de TECHO de erradicar la pobreza extrema siga operando.

Las boletas para la caminata tienen un costo de $400 pesos y están disponibles en el Stand promocional de Multicentro Churchill La Sirena, Uepa Tickets, y en los establecimientos de Hard Rock Café y Domino’s Pizza. Las primeras 2,000 personas en adquirir sus boletas en uno de estos establecimientos recibirán el día de la caminata una camiseta promocional del evento.

Los primeros artistas en ser anunciados por la organización para el show de cierre de #CAMINOCONTECHO son la iconográfica cantante del arte popular y jazz Xiomara Fortuna y el destacado salsero nicaragüense Luis Enrique.

Para promoción de #CaminoConTECHO los artistas Frank Ceara, Alina Vargas, Xiomara Fortuna, Rafa Rosario, Carlos Moore, Enio López, Darmin López y Boby Delgado, han unido sus voces en una canción titulada “POR MI TIERRA”. El tema puede ser escuchado en: https://soundcloud.com/techorepdom/pormitierra.

También circula el primer spot promocional de “Por mi Tierra, Camino con TECHO”, que  puede ser visto en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=6DKPZl2QI6M&index=1&list=UUkjdLAtkcJr6nHESw8Nt1MQ

Subscríbete a nuestro Newsletter