Nestlé Fitness cambia la forma de comer Fibra

Vanessa Prats,Nelson Peña y Lita de la Guardia.Llega al mercado Dominicano el nuevo Cereal FITNESS Fibra, con este lanzamiento  la empresa continúa reafirmando su compromiso de brindar salud, nutrición y bienestar a la mujer dominicana.

Santo Domingo.- La marca FITNESS de NESTLÉ  lanza al mercado dominicano  el nuevo cereal Nestlé Fitness Fibra. Con la introducción de esta nueva variante a su gama de productos, la empresa continúa reafirmando su compromiso de brindar nutrición, salud y bienestar a la mujer dominicana.

De acuerdo con los expertos en nutrición y según los estudios realizados en el área, una dieta equilibrada es aquella que contiene fibra dentro de los nutrientes que se ingieren; en esa línea Cereales FITNESS de Nestlé lanza esta nueva opción dentro de sus variantes para incentivar el consumo de fibra.

Nelson Peña, Gerente Comercial de Nestlé Dominicana, expresó: "Si bien sabemos que la mayoría de las mujeres entienden que la fibra es importante para una dieta saludable, muchas tienen dificultades para satisfacer su ingesta diaria recomendada, ya que no les gusta el sabor".

"Es por eso que hemos traído al mercado dominicano el nuevo Fitness Fibra, en sus sabores de fresa y manzana para ayudar a las mujeres  a consumir  fácilmente sus dosis diaria de fibra, ya sea en el desayuno o merienda de una forma deliciosa"- agregó Peña.

Cereal Fitness® de Nestlé® se ha convertido en un aliado de las mujeres durante todo el año, mediante el desarrollo de diferentes productos y actividades que facilitan a las consumidoras adoptar un estilo de vida más saludable, y ayudarlas a realizar un cambio en su rutina de bienestar.

La composición del nuevo FITNESS® Fibra tienen una forma única e innovadora que incluye una combinación de crujientes cuadritos y almohaditas suaves y rellenas de fresa o manzana, que proporcionan más del 20% de la ingesta diaria recomendada de Fibra por porción. Además contiene sólo 131 calorías e importantes vitaminas y minerales, incluyendo calcio. Los estudios validan que las dietas altas en fibra tienden ser más baja en calorías y asociadas a un cuerpo y peso corporal más sano.

Vanessa Prats, Gerente de Negocio afirmó: “es un privilegio poder contribuir a la salud y bienestar de las mujeres Dominicanas; estamos comprometidos en mejorar su calidad de vida a través del enriquecimiento nutricional de nuestra línea de cereales y a la vez manteniendo su delicioso sabor. De igual manera, seguros de que este nuevo producto facilitará que nuestras consumidoras  lleven un estilo de vida más saludable con el soporte de Fitness Fibra y el auspicio de actividades sanas”.

Este lanzamiento forma parte de la estrategia de creación de valor que desarrolla la compañía, y su compromiso de mantener el liderazgo como la compañía número uno en nutrición, salud y bienestar en el mundo.

 

Subscríbete a nuestro Newsletter