Síguenos en nuestras redes sociales

 

Por Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Bajo la compañía de un radiante sol, se escucharon las notas de nuestro Himno Nacional, y se dio formal salida a la celebración de aniversario más divertida. Se inicio la carrera 5k del grupo de corredores La Guagua Runners.

Quienes iniciaron siendo un grupito de 7 personas, que entrenaban juntos para el Gatorade 10k 2012, se han convertido hoy en uno de los grupos de corredores más numerosos que a la vez incentivan a nuevos corredores a hacer sus pininos en el running con su llamada “Guaguita”.

El día de ayer, se convirtió en parte de la historia de este grupo, en donde se culmino un trabajo en equipo de manera impecable.

A pesar del clima caluroso que caracterizo la tarde, los corredores se mostraban alegres y motivados, algunos por correr su primer 5k, otros por romper su record personal y una gran parte de caminantes que decidieron dar el primer paso y que muy probable la próxima carrera hagan su primer 5k pero ya corriendo.

Bajo las palabras de su presidente, Abner Ramos y parte de la directiva, el grupo realizo varios reconocimientos, entre ellos a la empresa Gatorade, el cual fue recibido por Gissel Garib; también fueron reconocidos Bob López, Santo Domingo Corre y José Elías Reyes.

Ganadores.-

El primer lugar de la categoría overall femenina fue ocupado por Andreina Gonzalez, dejando un segundo lugar para Nadia Polanco y un tercero para Stephanie Peralta. En la categoría masculina, lo gano Manuel Herrera Edwin Duval en Segundo y en tercer lugar Jorge Mendez.

Felicitamos a los ganadores y participantes y de manera especial a los organizadores, por haber organizado un evento de muy buena calidad, excelente hidratación, puntual inicio y buena animación.

Esperamos poder anunciar con el mismo entusiasmo La Guagua 5k 2015!!! 

Comparte esta publicación:



Buscar