Síguenos en nuestras redes sociales

 

Los recién lanzados GALAXY Note 3 y GALAXY Gear se han convertido en los nuevos aliados para una vida saludable. Samsung se ha encargado de dotar a sus últimos dispositivos de todo lo que necesita el consumidor actual para llevar un control de su dieta, actividad física y facilitarle sus ejercicios matutinos o su rutina en el gimnasio.

Las caminatas mañaneras nunca más serán lo mismo desde que existe el GALAXY Gear. Todo lo que necesitas para monitorear tus resultados lo tienes al alcance de la mano literalmente. Ya no necesitas detenerte para buscar tu GALAXY Note 3, desde tu muñeca el GALAXY Gear te avisa los pasos que das, las calorías que quemas, la distancia recorrida y te va mostrando tus avances diarios.

Una de las características del GALAXY Gear que ha enamorado a quienes apuestan a una vida saludable es su capacidad para funcionar como un podómetro que ayuda a llevar un registro de la actividad física a través de una mejorada tecnología de sensores integrados.  Esta función monitorea a los usuarios sistemática y automáticamente para que ellos puedan realizar un seguimiento de datos personales claves.

Además, a través del Gear Manager, los usuarios tienen acceso a una serie de aplicaciones que pueden ser descargadas y entre las que se destacan las destinadas al tema de la salud: Myfitness, ideal para un conteo certero de calorías; Quick Speedometer y Runtastic, compañeros perfectos para entrenar.

Mientras, el GALAXY Note 3 mantiene el software “S Health”,junto con una combinación de sensores que se han integrado al dispositivo para monitorear sistemáticamente y de forma automática la salud, sueño, ambiente y otros aspectos esenciales.

Su función “Walk Mate” incorpora un podómetro para rastrear el número de pasos, y así establecer metas, llevar un registro de las calorías quemadas y la distancia recorrida; mientras, en “Exercise Mate” es posible introducir el tipo de actividad física que se realiza y al finalizar el tiempo de actividad, comprobar las calorías perdidas. 

Para quienes se rigen por una alimentación sana, “Food Tracker” toma la información calórica de una base de datos de alimentos comunes para determinar la cantidad exacta de lo que se come. Así, si se desea comer una fruta, esta función no solo calculará su cantidad de calorías, sino que también informará al usuario si está cerca o ya ha superado la cantidad de calorías que debe consumir diariamente, basado en su estatura y su peso. Una especie de diario que, incluso se puede ilustrar con fotos y reseñas.

Samsung ha pensado en todos. Por eso, para aquellos que quieren definir metas en cuanto a su estado físico y se ha propuesto mejorar su calidad de vida, el GALAXY Note y GALAXY Gear se convierte en el mejor compañero día tras día.

 

Comparte esta publicación:



Buscar