Síguenos en nuestras redes sociales

 

Por SDC

info@santodomingocorre.com

El pasado sábado 18 de enero se realizó la segunda versión de los 10K del Ejercito Nacional, y desde ya puedo decir que fue todo un ÉXITO! La primera versión de esta carrera fue muy buena, la organización, linda medalla, la animación, la ruta demandante que sólo ayudó a dejar a todos los atletas con deseos de una segunda versión.

Esta segunda edición le sobrepasó por mucho! Empezando por el número de participantes, un total de 845 participantes, en comparación a los 547 del año pasado; la nueva la ruta, la medalla, la organización, todo fue espectacular.

El evento inició a las 8:06 am, luego que se cantara el Himno Nacional. Contó con la animación de la Orquesta del Mismo Ejercito Nacional, que nos brindó un ambiente de algarabía, complementado por la Maestría de  Ceremonia a cargo del 1er teniente Justo Méndez, y del locutor y comunicador Miguel Ortega.

Premios y Ganadores

El evento contó con más de 112 mil pesos en premios para los premios Overal, que premió los primeros seis lugares, y Categorías.

En la categoría Masculina, el primer lugar fue para Juan Francisco Volquez, con un tiempo de 31:53; a quien todos recordamos por dar una reñida competencia el año pasado y quedar en segundo lugar por tan sólo  8 segundos; El segundo lugar, lo obtuvo Toribio Rosa Pichardo con un tiempo de 32:18; Astrel Clauris fue el ganador del tercer lugar, con un tiempo de 32;19; el cuarto lugar fue para Oscar de la Rosa, con un tiempo de 32:22; Wilson Pérez y Mario Doroteo, fueron los ganadores del quinto y sexto lugar, con tiempos de 32:27 y 32:40, respectivamente.

Respecto a la Categoría Overall Femenina, el primer lugar lo obtuvo nuevamente Andreina de la Rosa, con un tiempo de 35:49, superando su tiempo del año pasado por 1:24; el segundo lugar fue para Soranyi Rodriguez, con un tiempo de 36:33; el tercer lugar lo obtuvo Rosneiry Medina, llegando en un tiempo de 38:36; Bertine Caine, fue la ganadora del cuarto lugar, con un tiempo de 38:57; el quinto y sexto lugar lo obtuvieron  Jordania Díaz y Deimi Padilla, con un tiempo de 39:47 y 40:56, respectivamente.

Definitivamente un evento sin desperdicios, felicidades a nuestro Ejército Nacional y nuestros atletas!!!

 

Comparte esta publicación:



Buscar