Síguenos en nuestras redes sociales

La primera carrera “Santo Domingo Corre 10k” se realizará el 10 de noviembre en el Parque Mirador del Sur, con la participación de mil atletas.

Santo Domingo, R.D. 24 de Octubre, 2013 - Santo Domingo Corre, reconocida por sus revistas impresa y digital especializadas en maratones y triatlones,  SD Corre MAG, y www.santodomingocorre.com respectivamente,  dio a conocer la realización de su primera carrera “Santo Domingo Corre 10k”, a celebrarse el domingo 10 de noviembre en el Parque Mirador Sur, a beneficio de la Fundación St. Jude, para niños con cáncer. La actividad deportiva contará con la participación de mil atletas, quienes correrán a partir de las cinco de la tarde.

En el marco de un coctel realizado en Sambil, Marlenny Peña, directora de Santo Domingo Corre expresó que “nuestra misión está fundamentada en combinar un evento deportivo-social que permita concientizar sobre los beneficios de esta disciplina, promoviendo el running en el país, al tiempo de apoyar a St. Jude, institución sin fines de lucro comprometida en ayudar a niños con cáncer.”

Los participantes de “Santo Domingo Corre 10k” contaran con una ruta certificada, registro digital de los tiempos de los corredores, hidratación cada dos kilómetros y medallas de participación. Se premiarán los primeros lugares en overall y categorías. “Santo Domingo Corre 10k” cuenta con el patrocinio de Sportline América, Gatorade, Sarmiento, Restaurante Al Dente, Body Shop Athletic Club, Sema, El Caribe, 3M, Oakley, Flogoprofen, Nut´s and More, TonWas, OFIT, La Lasagna y Avon.

Detalles Santo Domingo Corre 10K

Fecha: 10 de noviembre 2013

Hora: 5:00 P.M.

Lugar: KM 0 Parque Mirador Sur

Cupo: 1000 participantes

Kit de participación: Bulto, T-shirt Dry Fit marca ASIC, Chip de participación, dorsal y artículos promocionales de los patrocinadores.

Premios:

- 1er. Lugar Overall RD$12,000. En ambas categorías + 2 lentes marca Oakley

- 2do. Lugar Overall RD$10,000.

- 3er. Lugar Overall. RD$8,000.00. En ambas categorías y productos de nuestros

También premiaremos las categorías: 29 y menos, 30 -39, 40-49 y 50 y más. Que recibirán premios en bonos de compras y productos de nuestros patrocinadores.

 

Comparte esta publicación:



Buscar