Síguenos en nuestras redes sociales


Bayahibe fotoPor: Karla Martín

karla@santodomingocorre.com

Bayahibe.- El pasado 28 de octubre, con el fin de mostrarles a los dominicanos la belleza de nuestra playa de Bayahibe y la hospitalidad y buenas atenciones de los hoteles pertenecientes al Cluster Romana Bayahibe, se celebró la primera edición del Bayahibe 10K. Bajo la organización del mismo Cluster y dirección de Santo Domingo Corre.

El recorrido tuvo de salida, la misma Punta de Bayahibe, combinando en su ruta de 10k una fusión se terreno arenoso, asfalto y hábitats naturales, brindándole a los participantes una ruta diferente y retante.

Partiendo a las 5:16 de la tarde, 16 minutos de retraso, los atletas hicieron el recorrido bajo un clima cálido haciendo del recorrido más difícil aún. Sin embargo, cada 2.5 km hubo hidratación, gatorade y para finalizar, disfrutaron y degustaron las picaderas y bocadillos llevados por los hoteles que apoyaron la carrera.

Entre los patrocinadores que participaron, podemos mencionar a AFP Siembra, Mercasid, Industrias Banilejas, Industrias San Miguel, Molinos Modernos, Hoteles Catalonia, Be Live Hotel, Seguros Mapfre, Gatorade, entre otros.

Bayahibe 10k evento que promete convertirse en icono para los corredores dominicanos, tendiendo en la mira la asignación de la fecha para el año 2014.

Ganadores.-

En la categoría masculina ocupo el primer lugar Toribio Rosa Pichardo, dejando un segundo lugar para Wilson Santos y un tercer lugar a Jorge Beltre.

En la categoría femenina llego a la meta en primer lugar Jordania Diaz, en segundo lugar Leidy Ramirez y dejando un tercer lugar para Soranyi Rodriguez.

También fueron rifados 5 fines de semana en los hoteles Dreams de Bayahibe, Catalonia y

Nos vemos el año entrante Bayahibe 10k!!

Comparte esta publicación:



Buscar