Síguenos en nuestras redes sociales

 

Por SDC.- info@santodomingocorre.com

¿EN QUÉ CONSISTE?

Es un programa de gratificación y fidelización, llamado “Club de Corredores”, para todos nuestros seguidores, suscriptores y fans, donde los afiliados al pertenecer tengan la oportunidad de obtener beneficios y experiencias únicas que sólo tendrán siendo parte de nuestro “CLUB DEL CORREDORES”.

Hablamos de beneficios y ventajas traducidos en ofertas, descuentos, invitaciones exclusivas, convenciones y charlas, ubicación privilegiadas en eventos, y trato preferencial en establecimientos aliados.

¿COMO PUEDO SER PARTE DEL CLUB?

Ser parte del “Club de Corredores” es muy fácil, te puedes inscribir en nuestras oficinas, en las próximas carreras nacionales y a través de nuestra página web.

La membresía tendrá una vigencia de 1 año y un costo de RD$800.00. Luego de que te inscribas, recibirás tu carnet con el cual podrás disfrutar de todos los beneficios del Club de Corredores.

Si te inscribes antes del día del lanzamiento, puedes ir a retirar su carnet y a la vez aprovechar un 30% de descuento en toda la mercancía de Sportline y participar la rifa de 2 pares de zapatillas de correr marca Asics.

Por ser miembro del Club de Corredores recibes descuentos en:

- Sportline América  - 10%
- Oakley - 10%
- Body Shop Athletic Club –  15%
de descuento en la tarifa de inscripción regular, y la  reactivación RD$1,000.00.
- Punto Mac – Entre un 10% a un 15% en productos deportivos.
- GSPORT NUTRITION – 10%
- Máster Bike – 10%
- Restaurante La Lasagna – 15%
- Restaurante Al Dente – 15%
- Roulpak – 10%
- Ofit Travel – 10%
en Hoteles y Viajes.
- NUTRIMED – DR. Richard Marine - 10% de descuento en la evaluación inicial para   atletas por el Dr. Richard Marine.;10% de descuentos en los diferentes planes  nutricionales ofrecidos en el centro; 20% de descuentos en las pruebas diagnosticas  ofrecidas en el centro: -Medición de Metabolismo Basal, -Medición de Vo2 Max, -  Medición de Lactato. Y 20% de descuento en el área de medicina estética: -Depilación  Laser, -Tratamientos Faciales, -Radiofrecuencia.
- Servicios Obstétricos Frankenberg – Dra. Susanna Kury - 10% en los planes de 4 meses,  y un 5% en los planes de 2 meses.
- CEP - 5% en ropa deportiva y un 10% en prendas de compresión.
- Hally Hansen – 20% en Ropa Helly Hansen; 15% en SkullCandy; y 10% en patines y  accesorios Rollerblade.
- Dra. Johanna López – Evaluaciones gratis.

Inscríbete ya!

Comparte esta publicación:



Buscar