Síguenos en nuestras redes sociales

 

Por Karla Martín
karla@santodomingocorre.com

Si no tiene planes para el fin de semana del 2 de junio, pues aquí tienes una excelente opción. Turismo interno + lo que más te gusta: correr. Estás invitado a participar en la 2da edición de Puerto Plata 10k, atrévete a conocer esta hermosa ciudad, conoce sus monumentos, playas y pasa un fin de semana diferente.

Carlos Berrios y directivos de la compañía Wise Planners, organizadores de la carrera, dieron a conocer los detalles del evento, el cual tienen planificado hacer todos los años y que se convierta en una costumbre para los corredores dominicanos y ¿porque no? También para corredores de todo el mundo.

A las 7:00 A.M. saliendo de la Av. Manolo Tavares Justo, los participantes tomaran parte del Malecón en donde podrán disfrutar de la llamativa estatua de Neptuno, luego pasaran por La Fortaleza de San Felipe para finalizar la ruta en el Parque Central.

Detalles

Fecha: 2 de Junio 2013

Hora: 7:00 A.M.
Distancia: 10k
Inscripción: RD$ 500.00
Incluye: Camiseta, bolso, chip y número
Puntos de inscripciones: En Santo Domingo, Runner´s Shop; en Santiago, Rosedy Tours, Luna Vital, Bajutsu Fitness; en Puerto Plata, Apolo Motors. También lo podrán hacer a través de su correo electrónico: info@wiseplanners.com y hacer el pago en su cuenta de Banco Popular no. 749654935, asegurándose de dejar en la descripción el nombre del participante. 

Es una cita, no te dejes de aprovechar la oportunidad de hacer turismo interno y a la misma vez participar en esta carrera de 10k, todo el que comparta la pasión de correr sera bienvenido en el “Puerto Plata 10k 2013”.

Allá nos vemos!!

 

Comparte esta publicación:



Buscar