Síguenos en nuestras redes sociales

Por SDC.-


¡A Ganar!
El próximo domingo 9 de junio, en el Jardín Botánico, le ganaremos la carrera a la diabetes con la nueva edición de “Ganémosle la carrera a la Diabetes” organizada por la institución Aprendiendo a Vivir. La misma cuenta con el apoyo de Lendof y Asociados, Banesco, Farmacia Carol, ARS Humano, Body Shop Athletic Club, Listín Diario, Sanofi Diabetes, Fundación Propagas, Air Europa, Milex y Sema.
Este evento se realiza con el firme compromiso de seguir debatiendo la Diabetes, promoviendo una vida y mejor calidad de vida.

Detalles
La carrera también contará con una expo el sábado 8 de junio, en el mismo Jardín Botánico, donde todos los inscritos podrán retirar sus kits de participación y disfrutar de muchas actividades.
El evento servirá de escenario para una carrera 10K; también, invitará a que miles participen caminado o corriendo una distancia de 5K.  Asimismo, la misma incluirá clases de Zumba y Fitness a cargo del Body Shop Athletic Club.
Las rutas estarán certificadas por la Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Distancia (AIMS) y la Asociación Internacional de Federaciones Atléticas (IAAF). De igual modo, según los organizadores, las categorías serán premiadas con RD$130,000 entre los ganadores de la categoría Elite.
“Ganémosle la carrera a la Diabetes” también contará con un área infantil y un área Médica y Educacional. El costo por persona es de RD$600.00, y los niños y niñas menores de 12 años no pagan.
Ya lo sabes!! A ganar esa carrera contra la Diabetes!

Comparte esta publicación:



Buscar