Síguenos en nuestras redes sociales

 

Por SDC.-

“Muy buena, los puntos de hidratación y la carrera en general” comentó Marlin de los Santos quien corrió con su sobrino Brian Cabrera. Por su lado, Darina Vandershost quien también corrió con su sobrino, Luis Eduardo Beltré, expresó  “Bien distribuido, bien organizado, todo perfecto”. Estos fueron solo algunos de los feedbacks otorgados a SDC tras la Carrera Cartoon RD 2013, que llenó de alegría y diversión el Mirador Sur, donde padres e hijos corrieron en presencia de los dibujos animados de Cartoon Network. Niños y niñas formaron equipo con sus padres para correr las cuatro categorías organizadas por edad: de 3 a 5 años, 1 kilómetro;  6 a 8 años, 1.5 kilómetros; 9 a 11 años, 2 kilómetros y 12 a 14 años, 4 kilómetros.

 

Cronología de Diversión
8:00 AM animación por parte de la organización.
8:15 AM calentamiento general otorgado gracias al Body Shop Athletic Club.
8:40 AM Salió la primera categoría, edad 12 a 14 años, con una distancia de 4 kilómetros.
9:30 AM Salió la segunda categoría, edad 9 a 11 años, con una distancia de 2 kilómetros.
10:30 AM Salió la tercera categoría, edad 6 a 8 años, con una distancia de 1.5 kilómetros.
11:30 AM Salió la cuarta categoría, con los pequeñines de 3 a 5 años, de
 
Montajes.
El evento era toda una aventura para los chiquines, ya que todas las carpas patrocinadoras tenían un mundo de emociones, video jugos, salas de pinturas, canchas de basketball, pizarras, entre otros.

Doy de Corazón
CARRERA CARTOON apoyó el programa de responsabilidad social “Yo Doy de Corazón” de ARS Humano, que  se entrega a la misión de apoyar incondicionalmente la recuperación de cientos de niños de escasos recursos afectados por enfermedades de alto costo y complejidad conocidas también como catastróficas, forjando alianzas con fundaciones e instituciones destacadas en el ámbito de la salud, devolviendo sonrisas con un apoyo de corazón.

Comparte esta publicación:



Buscar