Síguenos en nuestras redes sociales

 

Por SDC.

Ya está a la vuelta de la esquina uno de los eventos de triatlón más importantes del Caribe, ya se acerca el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Triatlón (Junior, Grupos de Edades, Sub-23 y Elite) y la Copa Panamericana ITU, celebrado en la playa de Juan Dolio.

 

El evento estará dividido en dos días, sábado 11 de mayo, que estarán compitiendo las categorías de 14-15 años y los demás grupos por edades (a partir de 20-24 años en DISTANCIA OLÍMPICA). Así como también las modalidades y Junior Elite(SPRINT) que estarán compitiendo el mismo día. Sin embargo el domingo 12 de mayo estarán compitiendo las categorías Sub-23 y Elite.

Se parte de la historia del triatlón en República Dominicana, y se testigo de las disputas de los títulos Centroamericanos y del Caribe en los grupos de edades de 20-24 años en adelante y en grupos de 15 años en femenino y masculino. Las categorías de relevos también serán galardonadas, podrán ser grupos mixtos de 2 o 3 atletas.

 

El domingo 11 en la categoría Elite y Sub-23 estará comandada por Esthepanie Contreras; Elizabeth Nyitrai, Patricia Tejada y Raquel Torres quien reside en Michigan y compitió nuevamente en el Tri-Máster de diciembre. En masculino Elite y Sub-23 comanda Ronald Zaldívar, Héctor Hdez., Robert Vásquez, Jorge Manuel Díaz, Erick Beras, Kelvin De La Cruz y Francisco Alonso Acevedo.

Más de 42 atletas internacionales entre masculinos y femeninos, estarán debatiéndose el aclamado Titulo comandados por 2 atletas olímpicos de alto nivel: Manuel Huerta, cubano-americano representando a USA y Carlos Javier Quinchará representando a Colombia quien ganó una de las últimas plazas clarificativas de Londres 2012.

 

Es una cita, sábado 11 y domingo 12 de mayo, en la Playa de Juan Dolio apoyemos a nuestros atletas dominicanos en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Triatlón y la Copa Panamericana ITU!!!

Las inscripciones aún están disponibles a través de
FEDOTRI: fedotri@hotmail.com
Teléfono: 809-567-0104

 

 

 

Comparte esta publicación:



Buscar